Hoy 7 de marzo de 1826 doy el puntapie inicial a este espacio de meditacion y reflexion sobre la nada y demases pequeñeces que andan dando vuelta por ahi y por alla y por las mentes humanas y de llamas y de breves reptiles y tambien por restos fósiles que además de ser potencialmente petróleo también encierran ideas sepultadas por los siglos de los siglos y eso.Preguntas como: para qué tener un blog? Merece Luis Majul un blog? Existe la vida despues de internet? no serán contestadas ni mucho menos.La intención de este espacio virtual es simplemente dar rienda suelta, to pull the string, una botella al mar cybernético que probablemente nadie encuentre jamás, con mensajes breves y simples, poco pretenciosos, buscando al fin y al cabo un cielo de bits y bytes paralelo a la tormenta nubetica de realidez.
nachop? cleg.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
muy buena la intenciòn, al mejor estilo del absurdo, así la reflexión sobre la realidad nos hace reir y no llorar, apoyo la mociòn..........
amigoooooooo sos lo mas!!!!!!por eso t debo querer tanto!!!!!!te voy a expandir por la nebulosidad de la net, cual cometa extraviado!!es necesaria la transmision de sus endebleces!!!!jajajaja.sua nati.
mmmm
Escribis lindo.
Lindas sensaciones da leerte, porque seguis teniendo ese misterioso encanto de cuando te conoci.
Beso
Gracias por la llama (aunque se murio por la humedad)
Publicar un comentario