lunes, 14 de abril de 2008

Venía rápido

Y como una ameba me traslade hasta el charco de sangre paulatina, sangre paulatina que fluia de un caño rigido negro rodeado de cables negros y amarillos y mi sangre lentamente salia de mis fosas nasales y llenaba espacios de pavimento mientras una mosca se posaba en un hueso que era una isla en medio del charco y roia el hueso con sus patitas bien finas a mucha velocidad hasta que de repente cesó su movimiento y pocas veces había visto una mosca morir, en ese instante me senti mas vivo, trate de ponerme de pie y logre incorporarme y vi el cielo rosa del atardecer como fondo de mucho campo verde y lo que creo que era soja y caían gotas desde mis pestañas hasta la raya amarilla del pavimento que creía confundir con cables a tierra; perdí el conocimiento otra vez.



No sé si abrí los ojos y era mucha lagaña mezclada con arena o estaban cerrados pero algo me hizo ver como un brillo alargado y una sirena y recordé que venía cantando ´iba muy rápido muy rápido y se le soltó un patín a él que era rey de esta jungla se le soltó un patín. Y se me soltó algo o me distraje o se cruzó una vaca pero las vacas son buenas y dignas de esquivar y tal vez ahí di tumbos y quedé en el pavimento.



Y no había cables pero veía cables. Y no había hilos verticales que subían como hilos dentales hacia el cielo pero los veía claramente. Y no había cuerdas de guitarra en silencio pero estaban ahí.



Sobreviví.

No hay comentarios: